lunes, 31 de enero de 2011

Historia de como Dada conocio a Kalm y domo se inico en la musica.

Alrededor de 23 años de edad. Yo estaba buscando un pintor, pero no tuvo éxito con facilidad. Dejé de ser pintor, quería cambiar de estilo de vida. Quería formar una banda. Me gustaba Depeche Mode, Soft Ballet. Me uní a la banda por el estilo. La banda de nombre E-tip. Dos miembros fueron Okumori y yo. La banda se hizo rápidamente popular. Fuimos invitados a los principales sellos discográficos. Nos ofrecieron un plan muy conveniente. Pero no había desconfiado de la etiqueta. E-tip no es por lo que una buena banda, pensé. Me dejaron el E-tip. Entonces, Okumori afiliados a la etiqueta. Pero él fue engañado por ellos. Okumori dejar la música. La introducción de un conocido me encontré con Fukuyama Pride of Mind. Se convirtió en el cantante principal de la segunda generación de la banda. En ese momento, me mudé a Tokio. Yo estaba dormido siempre en Harajuku. Ese tiempo Japón fue el primer boom V-kei. Takeshita calle en Harajuku y por lo tanto una gran cantidad de cosplayers V-kei! No hay gente ropa normal! V-kei fue todos los peatones! Fue vista increíble. He encontrado muchos amigos allí. Todos eran gente realmente genial. Y para continuar con mi entrenamiento vocal para orgullo de la mente. Pero Fukuyama era diferente lo que pensaba. Masaki (Klaha) era su ideal. Dejé el orgullo de la mente. En ese momento, me encontré con un amigo de Fukuyama, su nombre es Mana. Me sorprendió de Malice Mizer. Pero no quiero lo mismo. Pensé. "Quiero vestir desvergonzada" pensé. quemaduras Pete llevaba una "vaca blanca" malla en "tu dulzura en el PV David Bowie llevaba la ropa hecha por Kansai Yamamoto. Tenía rayas extrañas. Lo dispuesto. He pintado rayas en una malla, Era extraño traje de Dada. Él es un héroe japonés de TV "Ultraman" 's enemigo. Mi amigo y yo tenía las entradas de cosplay V-kei concurso. Por supuesto, Alien Dada, V-kei no lo es. No hay calificación de la adjudicación. Pero me gustó. Más tarde, el anuncio de los ganadores se publicaron en la revista. Yo era "Premio OCULTAR" ganador. HIDE (X-Japón) se dio premio a mí. Sin embargo, no había calificación. Tengo premios y la letra. El premio fue un cubo de basura. OCULTAR fue escrito firmarlo. Y "día quema de recolección de basura es el jueves," se escribió. En la carta, "Haga su mejor! Alien Dada" fue escrito. Yo estaba muy feliz. Yo adoraba a HIDE. A partir de ese día, "papá", todo el mundo me llama. Mi nombre ha cambiado "papá". Me pongo la malla, fui al evento drag queen con Mana. estamos muy afectados por Drag Queens. Se estudió maquillaje juntos de Drag Queens. En ese momento, he jugado "Fake Mana" en concierto de Malice Mizer. Maná me ha enseñado muchas cosas. Sin embargo, Malice Mizer ha aumentado muy popular Mana había tiempo para jugar conmigo. Tengo solo. Mana dijo que "Debe ser una banda de nuevo". Miré para el miembro de la banda. Era difícil. Quería Darkwave banda. No me interesa en la banda V-kei. Sin embargo, no pude encontrar buenos miembros. Y encontré Darkwave tienda de CD en Shinjuku. cuando vi la de personal. Era un hombre hermoso. Pensé: "No es V-kei, tal vez el amor Darkwave!" Y tal vez lo que quiere tener una banda. Hablé demasiado pronto.
"Lo que su nombre?"
"¿Ah? Mi nombre es Kalm".



No hay comentarios:

Publicar un comentario