sábado, 22 de enero de 2011

Reflexion del Tour de Rusia y experiencias de Dada.

El sexto lugar en San Petersburgo. Este lugar también había un gran ambiente. VELVET EDEN Rusia gira. Sexto concierto Sankt Petersburgo
El sexto lugar en San Petersburgo. Este lugar también había un gran ambiente.
Mi cuerpo estaba agotado de hacer vivir después de vivir, pero fue muy divertido.
Los miembros de la banda rusa que había estado de gira con Jack Riot, sugirió que jugamos 'histeria' juntos. El vocalista, Jack, había estado jugando 'histeria' en la guitarra para nosotros hasta ahora. Sin embargo, esta vez sería con todo el mundo y nos dijo que sí a una invitación tan amable de inmediato. Yo estaba muy sorprendido cuando subió al escenario para el ensayo. VELVET EDEN aficionados locales habían decorado el lugar con telarañas!
Nos entusiasmó a todos por haber recibido un gran regalo. Acabado de los preparativos, esperamos nuestro turno.
Al igual que antes de toda la vida, las voces de los artistas intérpretes o ejecutantes a mi alrededor llegar a mis oídos con voz ansiosa. Yo no soy de los que hablar antes de vidas y todo el mundo es amable conmigo como me explican que, en lugar de estar de mal humor, es sólo que me estoy enfocando mi corazón!
Y entonces llega nuestro turno: Odiaba el micrófono de ese lugar, ya que estaba cubierto por una enorme esponja como si fuera una especie de reportero de televisión. Me tomó el micrófono en la mano, con la intención de cantar 'Bruja en Llamas "en primer lugar, pero como yo saludé con la mano a su alrededor ... la esponja se fue volando a algún lugar. Mucha suerte. (Jaja)
El vivir iba bien, no como DADA ni como Madame Tarantula, sino una relación con "algo". Es difícil explicar lo que no es más que 'esa cosa' no es humano. Que había estado de buen humor.
Pero entonces ...
"....!"
Mi collar se rompió.
Más de diez años antes, yo tenía un amigo llamado Kazuki. Él era el guitarrista de la banda de Rafael. Joven y llena de talento, y yo nos conocimos mientras él estaba en la secundaria. Él dijo que era un fan de Velvet Eden.
Me sorprendió cuando me enteré de sus canciones. Él era un genio.
No podía creer que este estudiante de secundaria antes que yo había creado canciones con tan pura, inmaculada letras y desgarradoramente bellas melodías.
Rápidamente se convirtió en estrecha; que amaba tanto la música y sus fans. Su éxito no tardó en llegar, y yo estaba feliz como si fuera mía. Sin embargo, le gustaba mucho la música, amaba a sus fans demasiado.
Las exigencias comerciales de su discográfica mató a su individualidad y las duras palabras de sus fans que no pudieron expresar su amor suavemente hacerle daño.
Su corazón y su cuerpo se desgastado. No podía dormir en absoluto y no comer hasta el punto de ser nada más que huesos. Pero él dijo:
"DADA, en este momento que no brilla. Usted debe ser parte de un grupo que está empezando un nuevo estilo, impulsado, este estilo de rock actual no le conviene. Si no hay nadie para decirlo así, lo haré con ustedes. Voy a retirarme de Rafael. " Yo sabía que él estaba hablando de Yurijuujidan, que él había mencionado antes.
Él siempre tenía que ayudar a los débiles. Él definitivamente no era un hipócrita.
Él hizo una canción sobre una de sus fans, una chica que había muerto. Pero desde que nació celos y malentendidos. Las críticas de sus fans aumentó. Y porque todo el cariño en Internet está al revés, sus fans comenzaron la campaña que lo impulsó a cometer suicidio. Sus amigos cercanos, celoso de su talento, violentamente abusó de él.
Había una chica que quería rescatarlo. Él y yo íbamos a la co-estrella en el próximo evento. Tras esa etapa, dijo que iba a anunciar su retiro de la banda. Debería haber, en ese momento, le hizo dejar de fumar sin tener que esperar para el evento.
Pero yo no estaba en el tiempo y murió.
Fue tan sólo 19.
Si fue un suicidio o un accidente, no me importa. Él murió mucho tiempo antes de esa fecha, y los que le rodean no se dan cuenta. Empecé a odiar bandas.
Hablé con sus fans en el escenario en el que debería haber una candidatura conjunta. "¿Cómo estas emociones rotas sentir, han perjudicado a alguien a quien amaba y no tener que transmitir que el amor? Si tan sólo te mostró su amor por él con más suavidad que no habría muerto. Fue asesinado por todos ustedes. "
Decidí en ese momento para hacer mi propio anuncio, que yo también dejaría el escenario. Y después de eso, la chica que había amado se suicidó también.
Al componer una canción para él llamó "Kajyuen" (una versión modificada del apodo Kajyulin, en sí mismo apodo juguetón de Kazuki) me retiré.
Visual kei se convirtió en obsoleta a la vez con la pérdida de la próxima generación de jóvenes héroes.
Ocho años más tarde, que siempre llevaba conmigo un accesorio con forma de guitarra que he recibido de algunas personas vinculadas a él después de su muerte. Y con aquel, siempre he tenido espíritu de Kazuki conmigo.
En su vida nunca que una vez puesto un pie en un escenario exterior, pero si hubiera vivido yo estoy seguro de que habría sido amado por la gente alrededor del mundo.
Vine con su espíritu a Rusia. Siempre me sentí como si estuviera mirando por encima de mí. No es verdad lo que dicen, que "los muertos no tienen mérito". Las astillas de su corazón destrozado en marcha traspasado cada parte de mí y me hizo más fuerte, e incluso ahora está en el corazón de muchos.
Y, sin embargo, En ese momento en el escenario, los recuerdos de él se rompió y se separó de mi cuello. Llamé desde mi corazón mientras yo cantaba:
"Kazuki! Lo siento! Los recuerdos de ustedes van a voy a desaparecer! ¿Este adiós? No voy a dejar que sea! "
Pero soy un cantante, para los fans que han esperado durante tanto tiempo y por Kazuki, que me ha protegido hasta ahora, tengo que cantar. Incluso ahora, que me ha llevado a estos fans que están delante de mí. Sin guardar ninguno de mis fuerzas, yo cantaba entonces con todo el poder que había en mí.
Los nuevos instrumentos musicales hechos de un maravilloso 'Hysterica y un gran éxito para nuestra última canción. "Kazuki, ¿me oyes? Estoy cantando una canción que te amaba desde los primeros días de VELVET EDEN. El público no sabía nada de eso.
El vivir terminó con un gran clímax, Estaba triste, pero alegre a la audiencia y caras sonrientes me ayudó.
Al regresar al vestuario a cambiarme de ropa, descubrí que el collar de Kazuki, que pensé que había perdido fue capturado en otro de mis collares. Lo que el ... Yo no lo podía creer! Sólo la punta con forma de guitarra estaba allí, apenas colgando. Yo estaba tan feliz que le pregunté a Lilly para tomar una foto. Tan pronto como se tomó la fotografía, que se soltó y cayó al suelo. Así es como se cuelgan precariamente.
Recogerlo, en mi entusiasmo me contó la historia a la batería de Jack Riot, Zak. Probablemente no tenían idea de lo que estaba hablando. Sin embargo, me dio un abrazo. Y fue el último día de nuestro viaje juntos.
El personal de la gira, dijo, "Gracias, mis amigos japoneses primero y de mala gana se separó de nosotros.
Me gustaría ver a mis amigos de Rusia de nuevo. Y los viajes de Kazuki y voy a seguir adelante.



El collar roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario