martes, 13 de julio de 2010

Tragic puppet show.

INGLES
Every night in the attic,
sleeping together with you
While brushing my hair
you gave me a pretty dress
I'll sing to you
a lullaby more lovely than anyone's
God, listen to my wish,
the oath of my glass eyes,
hide the secret thoughts in my chest
That one-winged crow by the window
laughs piercingly at my dress
Seeing myself in the mirror is fine

"Just make me a human form"

I'm a pitiful jointed doll
If you're not here, ah
I'm a marionette that can't go anywhere
I saw a dream of you holding me

Pitch black feathers blocking my eyes

I'm a pitiful jointed doll and if you're not here, ah
I'm a miserable humanoid marionette
I saw a dream of you holding me.



ESPAÑOL
Cada noche en el ático,dormir junto a tiMientras me lavo el pelousted me dio un lindo vestidoVoy a cantar para usteduna canción de cuna más hermosa que cualquier personaDios, escucha mi deseo,el juramento de los ojos de mi vaso,ocultar los pensamientos secretos en el pechoEsa línea con una sola ala por la ventanaríe penetrante en mi vestidoViéndome en el espejo está bien
"Sólo me hacen una forma humana"
Soy un muñeco articulado lamentableSi no estás aquí, ahSoy una marioneta que no puede ir a cualquier parteVi un sueño de ustedes que me sostiene
Tamaño de plumas negro bloqueo mis ojos
Soy un muñeco articulado lamentable y si no estás aquí, ahSoy una marioneta humanoide miserablesVi un sueño de nosotros que tienen me.




No hay comentarios:

Publicar un comentario