martes, 13 de julio de 2010

Witch on flames.

Ingles

U
ntil my spirit's end
I'll injure my body
Ah, are the men so pitiful?

'Because I can't be the way I like,' says the toy
Those guys are hopeless, like spoilt children

'Won't you say a few words for me' I hear
"Well hold me, kiss me!"
I seem to be put on the spot

But I generally understand the contents of a gouged-out Bible
I'll see the wicked woman's end without causing a strange mood

Did you hear my confession? Monster to whom I sacrifice blood and meat

If I'm a witch, I'll be witch-like
Engulfed by flames, I shall wait for time

If I'm a witch, I'll be witch-like
Engulfed by flames, I shant look back

Did you hear my confession? I tried opening up only to you

If I'm a witch, I'll be witch-like
Engulfed by flames, I shall wait for time

If I'm a witch, I'll be witch-like
Engulfed by flames, I'll abandon love and such

If I'm a witch, I'll be witch-like
Engulfed by flames, the night sky I look up at.



Español
Hasta el final de mi espíritu Voy a herir mi cuerpoAh, son los hombres tan lamentable?
-Porque no puedo ser como me gusta ", dice el jugueteEsos tipos están sin esperanza, como niños malcriados
"No vas a decir algunas palabras para mí" Oigo"Bueno me abrazas, me beso!"Me parece que se puso en un aprieto
Pero en general, comprender el contenido de uno le sacaron a la Biblia-Voy a ver al final la mala mujer sin causar un humor extraño
¿Has oído mi confesión? Monster a quien sacrificio de sangre y la carne
Si yo soy una bruja, voy a estar de brujas comoEnvuelta en llamas, voy a esperar que el tiempo
Si yo soy una bruja, voy a estar de brujas comoEnvuelta en llamas, yo shant mirar atrás
¿Has oído mi confesión? Traté de abrir sólo para ti
Si yo soy una bruja, voy a estar de brujas comoEnvuelta en llamas, voy a esperar que el tiempo
Si yo soy una bruja, voy a estar de brujas comoEnvuelta en llamas, voy a abandonar el amor y la dicha
Si yo soy una bruja, voy a estar de brujas comoEnvuelta en llamas, el cielo nocturno Miro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario