martes, 13 de julio de 2010

Tsuki kumo nocturne.


I am a ghost
I kept waiting for fallen angels

Someone in the darkness
My trophy
I wonder who, I wonder who?
I'll go closer and see
Wiping the dew and reel in the string
You who killed me

I always cursed you

But now you're so dear to me?
The moon's light seems harsh
Starting to shine in blue and white
Deeply, deeply into black darkness
It swallowed me up
This self...

Having forgotten is never having said
I see this shape that changed completely
Even stabbing it with a poisoned needle*
The lost time will never return

"You won't come back
I understand..."

The awakening of love in my chest
Being locked up as it was
Names, memories, I'll erase everything
I am a spider
I'll peel back my fangs
Having forgotten is never having said
I see this shape that changed completely
Even stabbing it with a poisoned needle
The lost time will never return


Soy un fantasmaMe quedé esperando a los ángeles caídos
Alguien en la oscuridadMi trofeoMe pregunto quién, me pregunto quién?Iré a ver más cercaLimpieza de rocío y el carrete en la cadenaTú, que me mata
Yo siempre malditos
Pero ahora que está tan querido para mí?la luz de la luna parece duraA partir de brillar en azul y blancoProfundamente, profundamente negro en la oscuridadMe tragadoEste auto ...
Después de haber olvidado nunca es haber dichoVeo esta forma que cambió por completoIncluso se apuñalar con una aguja envenenada *El tiempo perdido no volverá
"Usted no volveráYo entiendo ... "
El despertar del amor en mi pechoEstar encerrado como estabaLos nombres, recuerdos, voy a borrar todo lo queYo soy una arañaVoy a pelar mis colmillosDespués de haber olvidado nunca es haber dichoVeo esta forma que cambió por completoIncluso se apuñalar con una aguja envenenadaEl tiempo perdido no volverá




No hay comentarios:

Publicar un comentario